VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El calor está encendido! Protege tus hebras hasta 450°F con el spray TRESemmé Protecting Heat Styling Spray. Nuestra fórmula ligera protectora del calor está diseñada para proteger el cabello contra roturas y del calor de tus herramientas de peinado favoritas, dejando el cabello con suavidad duradera y control del encrespamiento. Cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado para garantizar que tu cabello reciba el mejor cuidado posible.
Durante más de 70 años, TRESemmé, la marca de estilo #1 de Estados Unidos, se ha comprometido a democratizar las tendencias de los salones de belleza al hacer que los productos de calidad de salón sean accesibles para todos, todos los días. Puedes contar con TRESemmé para productos inspirados en tendencias y de grado profesional diseñados para maximizar ooh la la la en el día a día. Así que mientras navega por su viaje de peinado, estaremos aquí para ayudarlo a peinar su cabello (y la vida) a su manera.
- Spray protector de calor: el spray de protección térmica TRESemmé protege tu cabello de daños por calor térmico de hasta 450 grados F, por lo que es ideal para usar con planchas, rizadores y secadores de pelo.
- FÓRMULA ANTI-FRIZZ: Este spray de calidad de salón protege contra el calor y la rotura mientras domina el cabello encrespado, dejando tu cabello suave y más manejable hasta por tres días.
- Spray de sujeción flexible: el spray de peinado ligero está diseñado para mejorar la flexibilidad del cabello y ayudarlo a mantener su forma, todo mientras le da suavidad y brillo al cabello.
- Fórmula nutritiva: Enriquecido con proteína de seda, vitamina C, pantenol (vitamina B5), vitamina E, biotina y niacinamida (vitamina B3), este spray protege el cabello de la rotura mientras mejora su salud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.