VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un dúo de control del estado de ánimo que elimina el estrés para ayudar a calmar la mente para una noche de sueño más reparador. Cuándo: Fomente el sueño reparador después de un día ocupado o estresante. Cómo: Pruebe una niebla de control de estrés para ayudar a sentirse más tranquilo en sus momentos de necesidad, con su fragancia funcional de Ylang Ylang, Neroli y Pachulí. Luego, prepárese para una noche de sueño más reparador con unos cuantos chorritos de spray de almohada para dormir profundo, y su mezcla de lavanda, vetivert y manzanilla. Por qué: Los patrones de sueño poco saludables a menudo son causados o perpetuados por el estrés, rompe el ciclo con este dúo que elimina el estrés.
- 2 en 1 Sleep & Skincare: This Works Dreamy Nights ofrece una combinación perfecta de un spray de almohada que mejora el sueño y una crema de noche nutritiva, proporcionando una rutina relajante a la hora de acostarse mientras rejuvenece su piel durante la noche.
- Mejora la calidad del sueño: Infundido con aceites esenciales calmantes como lavanda y manzanilla, el spray Dreamy Nights te ayuda a moverte más rápido y disfrutar de un sueño reparador y ininterrumpido, despertando sintiéndote renovado.
- Reparación nocturna de la piel: La crema de noche incluida funciona mientras duermes para hidratar y nutrir tu piel, promoviendo la renovación celular y reduciendo los signos de envejecimiento, dejando tu piel más suave y radiante por la mañana.
- Aromaterapia galardonada: clínicamente probado y galardonado, este juego combina el cuidado de la piel respaldado por la ciencia con aromaterapia para garantizar un mejor sueño y una piel visiblemente más saludable con el uso regular.
- Ideal para viajar: perfecto para la relajación y el cuidado de la pie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.