VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Agua de rosas
- Agua de rosas de calidad premium: el agua de rosas SVA se prepara mediante hidrodestilación de pétalos de rosa de Rosa Damascena. Nuestra agua de rosas está libre de conservantes. No se ha probado en animales. ¡Nos preocupamos por ti!
- Cómo utilizar: SVA Rose Water es fácil de usar. Simplemente utilícelo en la piel y el cabello durante todo el día, como y cuando lo desee. También se puede utilizar para desodorizar el entorno. Para aplicar sobre la piel, use directamente o agregue algún producto en una bola de algodón y páselo por la piel.
- Nutrición de la piel: El agua de rosas SVA es perfecta para usar como niebla para el cuidado de la piel y el cuidado del cuerpo. Se puede rociar sobre la cara o el cuerpo para una sensación refrescante. El agua de rosas puede ayudar a hidratar la piel y proporcionar varios beneficios después de la aplicación.
- Aromaterapia: El agua de rosas tiene un agradable aroma floral. Use agua de rosas como desodorante para un ambiente aromático. También puede rociar el agua de rosas dentro de una habitación o en telas como sofás y cortinas por su aroma floral.
- Múltiples usos: el agua de rosas SVA es ideal para usar como una niebla floral, ya que crea un ambiente fragante, lo que la hace útil para agregar al agua de baño, geles de ducha, champú y jabones.
- Cuidado del cabello: También puede usar SVA Rose Water para la aplicación en el cabello como una niebla. Puede nutrir el cabello y agregar un aroma floral a la longitud del cabello. Puedes usarlo agregándolo a tu champú, acondicionador y mascarilla para el cabello.
- Satisfacción del cliente: SVA se compromete a proporcionar a los clientes productos de alta calidad que brinden una experiencia extraordinaria. La satisfacción del clie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.