VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estimulante y refrescante:
El tónico de agua rosa es mejor para hidratar la piel durante todo el día. Le dará a tu piel el resplandor, frescura y descanso que necesita. Es el mejor para usar después de la yoga y el ejercicio, para tener un efecto calmante.
Ideal para lavado y nutrición de cabello:
Rosa Damascena es una gran manera de conseguir cabello brillante y acondicionado. Puedes añadir agua de rosas a tu champú o enjuagar el cabello con agua de rosas para obtener un cabello hermoso y brillante durante todo el día.
Hidratante perfecto:
El agua de pétalos de rosa actúa como hidratante después de la limpieza facial. Simplemente rocía el agua de rosas o aplícalo con una bola de algodón, la piel se restaurará en un instante. Esto también reduce arrugas y líneas finas.
Orgánico certificado por la USDA:
Nuestra agua de rosas está certificada por USDA, es orgánica y 100% pura. No tiene productos químicos nocivos como parabenos, sulfatos, alcohol y gluten. Puede ser utilizado por mujeres y hombres para minimizar los poros.
Producto de la más alta calidad:
Se ha hecho todo lo posible para alcanzar los más altos estándares de calidad. - -
- 100% natural y orgánica. El agua de pétalos de rosa es completamente pura y con certificación orgánica USDA. Absolutamente cero aditivos y cero alcohol. Hidrata y revitaliza la piel de forma natural para un aspecto refrescante. Spray perfecto de maquillaje y removedor natural de maquillaje. Tan relajante como la aromaterapia.
- Beneficios para la piel: El Agua de Rosas es rica en antioxidantes, lo que proporciona grandes propiedades antienvejecimiento. Tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la irritación de la piel y el enrojecimiento. También ayuda a mantener el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.