VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El agua de rosas marroquíes Leven Rose es el tratamiento de belleza diario que le faltaba a tu piel! 100% puro y natural, aprovecha el poder de los pétalos de rosa como un tónico de pH natural y un aroma calmante orgánico. Aplica unas gotas en una bola de algodón y aplícala sobre la piel después de la limpieza. Aplícalo también sobre el cabello después del lavado. Añade tu propio pulverizador en forma de bruma natural para calmar la piel irritada y propensa al enrojecimiento. Leven Rose es una empresa de belleza líder que respalda todos sus productos con una garantía de satisfacción del 100% en todos sus productos de belleza naturales.
- AGUA DE ROSAS MARROQUÍ 100% PURA Y NATURAL CON CAPA EN BRUMA - Perfecto para tonificar el rostro, el cuello, el escote, la zona de los ojos, la piel seca, el cuerpo y el cabello, ya que equilibra el pH, la piel propensa al acné, las manchas en las manos, las marcas oscuras, la piel grasa mixta y para equilibrar la piel en general como astringente y tónico botánico. Hecho de rosas, como las rosas rojas con las que estás familiarizado. Un reductor natural del enrojecimiento y líder en tónicos líquidos.
- SOLO UN INGREDIENTE: sin alcohol y sin grasa, sin glicerina y sin fragancia adicional (sin perfume añadido), sin parabenos, apto para veganos, como concentrado destilado de pétalos de rosa para una preparación de poros hidratante personal, fresca, fresca y fresca. Ideal para pieles sensibles, para regímenes de cuidado de la piel tanto para mujeres como para hombres. La filosofía de Leven Rose es que la piel florece con el alimento adecuado para la piel, con vitaminas esenciales de origen vegetal o floral, siempre que sea posible.
- CÓMO USAR LEVEN ROSE ROSEWATER - Limpia la piel con un limpiado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.