VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aerosol de aceite de magnesio Happy Kids es una forma tópica (transdérmica) de alta dosis de cloruro de magnesio. Creado para ayudar a reponer los niveles bajos de magnesio y para ayudar a calmar las mentes y cuerpos pequeños. Nuestro potente aerosol de magnesio está diseñado para una absorción fácil y rápida, y es eficaz no solo para corregir cualquier desequilibrio de magnesio que puedan experimentar los pequeños, sino que también permite que el sistema nervioso vuelva a su estado natural y relajado. Es una forma increíble, fácil y divertida de reemplazar el magnesio en los niños y se puede incorporar como parte de su ritual diario a la hora de dormir o en cualquier momento del día en el que un momento de tranquilidad sea beneficioso.
- ACEITE DE MAGNESIO EN AEROSOL PARA NIÑOS: una mezcla única de cloruro de magnesio de Zechstein para obtener la forma tópica de magnesio más absorbible. Mejorado con aloe vera, manzanilla y aceites esenciales naturales para obtener mejores resultados calmantes y mejorar la salud de los niños.
- FÓRMULA TOTALMENTE NATURAL Y EFICAZ: especialmente formulado para niños, remedio natural que ayuda a promover un efecto calmante y calmante que mejora el estado de ánimo, la concentración y la concentración mental. Ideal antes de dormir para calmarse. No contiene ingredientes que generen dependencia.
- ES IDEAL PARA REPONER EL MAGNESIO: 1 ml aporta un mínimo de 150 mg de magnesio elemental absorbible. Perfecto para la piel sensible de los niños.
- SOMOS EXPERTOS EN MAGNESIO: La marca VAL se fundó en 1996. En 2017, se crearon y desarrollaron los suplementos orales y transdérmicos de magnesio VAL. En la actualidad, VAL es una empresa internacional con sede en EE. UU. con un propósito específico y comp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.