VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si bien muchas personas conscientes de la salud son conscientes de los beneficios de las cápsulas de magnesio para los músculos, el estado de ánimo, el estrés, la energía, la salud celular y más, mucho menos son conscientes de que el aceite de magnesio puede ofrecer una manera de obtener esos mismos beneficios tópicamente. El magnesio ayuda a mantener la estabilidad e integridad de nuestros nervios y nuestras membranas celulares, además de que es un componente necesario para cientos de reacciones bioquímicas en el cuerpo. El aceite de magnesio se ha utilizado durante siglos y se cree que es la forma más efectiva de agregar magnesio a su cuerpo. El magnesio ayuda a promover la salud de la piel, la presión arterial saludable dentro del rango normal, la relajación, la regulación del sueño y más. El aceite de magnesio Swanson Ultra Dr. Barbara Hendel no es grasoso, se absorbe rápidamente, dejando poco o ningún residuo y cero aromas desagradables. Este spray tópico de aceite de magnesio cuenta con una solución sobresaturada de cloruro de magnesio y agua extraída de las profundidades subterráneas en el sitio del antiguo mar de Zechstein en los Países Bajos.
- El aceite de magnesio es una forma excelente y saludable de combatir los problemas leves de la piel. Gracias porque el aceite de magnesio apoya la capacidad de su piel para descomponer las grasas y aceites que pueden conducir a una gran cantidad de problemas de salud menores.
- Nutre e hidrata la piel
- Mientras que tomar un suplemento oral de magnesio en dosis altas ciertamente no está mal visto, puede tener efectos secundarios menores como deposiciones sueltas.
- Nuestros productos reflejan nuestro compromiso de brindarle la mejor calidad y servicio al mejor precio. Garantizamos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.