VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Aceite de magnesio puro Life-Flo | Spray de cloruro de magnesio 100% puro del antiguo fondo marino de Zechstein | Para relajar y rejuvenecer los músculos y las articulaciones | 8 onzas,
fuente antigua: nuestro aerosol de magnesio puro es salmuera de cloruro de magnesio altamente concentrada del fondo marino de Zechstein, en los Países Bajos, una de las fuentes más prístinas del mundo, además de oligoelementos naturales del agua de mar antigua.
- Magnesium Calm: nuestro aerosol de cloruro de magnesio puro, no graso y de rápida absorción, ayuda a calmar y relajar los músculos y las articulaciones sobreutilizados y tiene un efecto calmante tanto en el cuerpo como en la mente.
- Más beneficios del magnesio: este magnesio líquido, un poderoso masaje muscular, es perfecto después de un entrenamiento o de un día largo y estresante. Es un refrescante natural y es un excelente desodorante en aerosol y spray para pies. Luego úsalo como un aceite de baño relajante: vierte un poco en un baño tibio y disfruta.
- Tu mejor amiga de la noche: diseñado para ayudarte a relajarte a la hora de dormir, nuestro suave aerosol de magnesio penetra fácilmente en la piel y actúa rápidamente. Para obtener los mejores resultados, aplícalo media hora antes de acostarte o en cualquier momento en el que necesites relajarte.
- La diferencia de Life-flo: fabricado en nuestras instalaciones con certificación GMP en Utah, nuestro aerosol de aceite de magnesio puro ha sido verificado en laboratorio para comprobar la pureza y la calidad de sus ingredientes y viene con una garantía de devolución del dinero de 60 días. Además, como todos los productos Life-FLO, nunca se ha probado en animales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.