VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
1. No apunte el corrector a su perro ni a ninguna parte de su cuerpo.
2. Mantener alejado de los perros durante más de 3.3 ft. No apto para perros jóvenes, perros ansiosos o gatos tímidos.
3. No coloque este producto con pulverizador de prevención de ladridos en el automóvil, no lo coloque en un lugar de alta temperatura (más de 122.0 °F (122 F)), y no lo apriete en su bolsillo.
4. No expongas corrección al sol, lejos del calor, el fuego y los niños.
5. Use más de 5 veces en un corto período de tiempo, el cuerpo de la botella está demasiado frío, puede envolver el cuerpo de la botella con un paño seco y luego continuar usándolo.
- Sonido de silbido seguro y natural: el corrector para perros imita la advertencia natural emitida por los cisnes y otros animales a través del gas. Haz un sonido inofensivo de silbido de gas para atraer la atención del perro, interrumpir sus movimientos y volver a entrenar, inofensivo tanto para humanos como para perros, por lo que es una herramienta más confiable para la corrección del comportamiento del perro.
- 【Detén comportamientos innecesarios】: ayuda a entrenar a tu perro para detener el comportamiento no deseado, ladrar, saltar, robar comida, agresión del perro, morder, masticar y evitar muebles. Fácil de usar y lograr resultados inmediatos.
- Adecuado para varios adiestramientos de perros: amamos a nuestros perros, por lo que el entrenamiento humano y seguro es importante para ellos. El corrector de comportamiento del perro es una herramienta de entrenamiento oportuna, rápida y eficaz para detener el mal comportamiento de los perros. También puede evitar que otras mascotas te ataquen o evitar que tu mascota sea atacada. Cambiar los malos hábitos en casa y en lugares públicos, y volver a en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.