VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca del spray corporal Pet MD para perros y gatos Pet MD Body Spray para perros y gatos es un desodorante suave para mascotas formulado para eliminar el olor en la fuente, reducir la estática y ayudar a domesticar el pelaje. La agradable infusión de aroma es suave para pieles sensibles, por lo que esta fórmula es segura para usar en todos los felinos, caninos, caballos y mascotas de bolsillo mayores de 12 semanas de edad. Fabricado con una base de agua suave, este spray corporal para gatos y perros reduce naturalmente la estática en contacto para ayudar a domar el pelaje encrespado y hacer que el aseo en casa sea más eficaz con o sin un baño. Al hacerlo, este spray ambientador de piel ayuda a ahorrar tiempo y dinero a los propietarios en un cuidado profesional caro. La infusión de fragancia natural no solo cubre los olores, este desodorante para gatos y perros se dirige y elimina el olor en la fuente, incluso en áreas difíciles de alcanzar como pliegues de la piel y axilas. Hecho para todos los tipos y razas de pelaje, la fórmula Pet MD puede ser especialmente beneficiosa para razas de pelo grueso como Maine Coon o Caniche, perros activos o de trabajo y mascotas al aire libre. La formulación suave se recomienda para gatos sin pelo, mayores o discapacitados que luchan por sí mismos. Como una colonia suave para gatitos y cachorros, se puede utilizar tantas veces como sea necesario para mantener la frescura, pero el aroma duradero puede durar días. Alcanza Pet MD Body Spray para perros y gatos para una lujosa experiencia de perfume para mascotas.
- Spray desodorizante para gatos y perros: Hecho con una infusión de fragancia natural, la fórmula en aerosol para mascotas elimina los olores en la fuente, incluso en áreas difíciles de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.