VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SKIN SLICK All Sport Spray Anti-Chafe Anti-Blister Protección contra la fricción del cuerpo
- SKIN SLICK El lubricante está diseñado para evitar rozaduras y ampollas para uso diario y atlético. Ciclismo, correr, caminar, deportes de equipo y/o natación, rozaduras y ampollas seguramente sucederán, SKIN SLICK te tiene cubierto. Un solo spray directamente en áreas propensas a problemas, el spray actúa como una segunda piel.
- Beneficios: Una sola ampolla o rozaduras incómodas de la piel pueden arruinar un momento. SKIN SLICK es imprescindible para todo tipo de corredores (antirozaduras, antiampollas), ciclistas (rozaduras de gamuza) y nadadores para ayudar a ponerse trajes de tecnología ajustados y trajes húmedos. Simplemente rocía en las piernas, la cadera y las nalgas, tu traje se deslizará con facilidad y evitará desgarros.
- Ideal para todos: SKIN SLICK es una solución para personas comunes que experimentan rozaduras y ampollas en la parte interna del muslo, las axilas, el sostén, la correa, la tela y/o la almohadilla de cualquier tipo de zapato.
- Alternativa saludable: ¿Sufres de ampollas por zapatos nuevos, muslo, axilas, correa de sostén o rozaduras en la almohadilla del equipo? SKIN SLICK aliviará el roce incómodo. El spray está diseñado y formulado para detener el roce y las ampollas antes de que comience.
- Seguro de usar: SKIN SLICK es seguro de usar en licra (elastano), neopreno y la mayoría de los tejidos. En comparación con otras cremas, geles y barras antirozaduras y antiampollas, la contaminación cruzada de gérmenes será cosa del pasado con el diseño simple de spray de SKIN SLICK. Este lubricante para la piel no tiene fragancia y está empaquetado en un 1.5 oz. botella, perfecto para viajes en avión y coche.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.