VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bodhi Dog Nuevo espray amargo 2 en 1 remedio natural antimasticación y para zonas conflictivas, seguro para la piel, heridas y todo lo demás, hecho en Estados Unidos
- 100% libre de esteroides y 100% no tóxico: Nuestra fórmula totalmente natural segura con aroma a citronela está hecha a mano en pequeños lotes para garantizar la más alta calidad y fabricada en los Estados Unidos.Elaborada a base de plantas de eucalipto totalmente naturales, aceites de árbol de té y amargos, nuestra fórmula es hipoalergénica y de acción rápida para ayudar a aliviar la piel expuesta, zonas de conflicto, picaduras de pulgas, cortes y arañazos, sin los efectos de picazón y ayuda a calmar la piel irritada.
- Elimina la masticación y que se muerda la piel irritada: Nuestro espray amargo 2 en 1 de no masticar y zonas conflictivas es totalmente natural, es una alternativa segura y humana para ayudar a entrenar a tu amigo peludo de no masticar ni morder heridas, su piel y cualquier cosa cercana. Los amargos naturales añadidos en nuestra fórmula no asustan ni hacen daño a tu mascota, solo sabe horrible a cualquier superficie aplicada. Los aceites de árbol del té añadidos y el eucalipto ayudan a traer alivio calmante a las zonas conflictivas de la piel de tu amigo peludo.
- Nuestro compromiso familiar ético: Fabricado con orgullo en los Estados Unidos utilizando prácticas socialmente responsables, ingredientes de origen local y sostenibles, producción libre de crueldad animal y embalaje reciclable ecológico. - - Somos una pequeña empresa familiar que ama a los animales y está comprometida a generar grandes productos que sean seguros para ti, tus mascotas y el planeta.
- Seguro y eficaz. Nuestro espray amargo 2 en 1 de no masticar y zonas conflictivas no hará
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.