VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Evita que tu amigo peludo mordisquee heridas, rasguños o cualquier cosa dentro y alrededor de la casa. Nuestro espray curativo sin esteroides, no tóxico, está hecho a mano en pequeños lotes utilizando solo ingredientes naturales de la mejor calidad, incluyendo eucalipto, aceite de citronela, mentol, aceite de menta y aceite de clavo. Nuestro espray amargo 2 en 1 de no masticar y areas conflictivas no contiene esteroides y funciona rápidamente para proporcionar un alivio instantáneo y eficaz, suave porque no utilizamos productos químicos agresivos, fragancias sintéticas ni colorantes que se encuentran en otros productos. Nuestra fórmula natural alivia las molestias y la picazón de reacciones alérgicas a los alimentos, rasguños, arañazos, cortes y otros irritantes. El espray es fácil de usar y se aplica rápidamente. Simplemente apunta la boquilla hacia el área afectada y presiona la bomba hacia abajo para dispensar el producto. Rocía la piel a fondo donde haya piel roja expuesta para proporcionar alivio continuo a tu mascota, el espray debe aplicarse 2-3 veces al día hasta que tu amigo peludo esté completamente curado. Asegúrate de aplicar en una pequeña cantidad al principio y en un área bien ventilada o al aire libre. El artículo está aromatizado y es posible que a algunas personas no les guste ese aroma. - Estamos tan comprometidos con el planeta como tú y la felicidad de tu mascota. Nuestro espray y empaque están fabricados con el más socialmente responsable y ecológico método disponible en los Estados Unidos. Los productos para perros Bodhi son la elección del dueño con conciencia y socialmente responsable.
- Elimina la masticación y que se muerda la piel irritada: Nuestro espray amargo 2 en 1 de no masticar y zonas conflictiv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.