VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de Pet MD No Chew Spray para perros y gatos Masticar o lamer cosas que no deberían es una ocurrencia común entre perros y gatos de todas las edades. El spray Pet MD No Chew para perros y gatos es un suave spray amargo formulado para ayudar a frenar los hábitos no deseados dejando un sabor desagradable en casi cualquier superficie. Un simple spray, junto con el entrenamiento, puede ayudar a evitar la atención de su mascota de un objeto a un juguete masticador adecuado. Este spray amargo para perros y gatos no contiene alcohol, que dura más que otros ya que se evapora más lentamente. El agente amargante suave es seguro de usar en muchas superficies, incluyendo plantas, madera, muebles, alfombras y cortinas. Esto ayuda a frenar los hábitos de las mascotas y desviar su atención hacia sus juguetes, asegúrese de mantener los juguetes masticables cerca para mostrarle a su mascota lo que debe masticar. Este spray no masticable para gatos y perros también se puede usar en la piel, como sobre medicamentos tópicos, sobre vendajes o en parches con picazón. Como un eficaz spray sin mordeduras para cachorros, este spray también es ideal para perros de dentición, que pueden morder objetos para calmarse. Para un disuasorio de masticación eficaz hecho con ingredientes suaves, busca Pet MD No Chew Spray.
- Evita que los perros masticen muebles: la formulación amarga deja un sabor poco atractivo en las superficies para ayudar a frenar los hábitos no deseados al disuadir a las mascotas de lamer, morder o masticar.
- Spray de entrenamiento para gatitos y cachorros: Las mascotas pueden morder y lamer objetos debido al estrés, la dentición o la exploración. El spray amargo para gatos y perros para masticar ayuda a asegurarse de que tu mascota se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.