VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El spray antiarrugas Downy es tu solución integral para ropa fresca y sin arrugas, en cualquier momento y lugar. Esta poderosa fórmula combate las arrugas, la adherencia estática y los olores leves.
Elimina las arrugas sin esfuerzo: no más manchas en la tabla de planchar. Simplemente rocíe Downy Wrinkle Release sobre la ropa arrugada, alísela con las manos y cuélguela para que se seque. Observe cómo las arrugas desaparecen en segundos, gracias a una fórmula única que relaja las fibras del tejido.
Frescura mientras estás en movimiento: no dejes que las arrugas o la electricidad estática te detengan. Este spray es perfecto para las agendas ocupadas, los viajes o los retoques de última hora. Refresca la ropa sin necesidad de usar una plancha o una vaporera, todo lo que necesitas es un rociado rápido y suave.
Di adiós a la adherencia estática: ¿te molesta que la ropa se te pegue? El spray antiarrugas Downy reduce la adherencia estática, por lo que tu ropa se cubre bien y se siente cómoda durante todo el día.
Frescura duradera: Con una infusión de un aroma ligero y agradable, este spray mantiene tu ropa con un olor fresco durante todo el día. Elimina los olores leves y siéntete seguro dondequiera que vayas.
Más que solo ropa: el spray antiarrugas Downy es un refrescante para tejidos versátil. Úsalo en cortinas, manteles, sábanas, fundas de almohadas, ¡cualquier cosa que necesite un retoque rápido!
Este paquete económico ofrece:
- Dos botellas grandes de 16.9 onzas líquidas para uso diario. \t
- Un práctico aerosol antiarrugas de 3 onzas líquidas, tamaño de viaje, para retoques sobre la marcha.
Fácil de usar:
- Rocíe desde 8 pulgadas de distancia con un movimiento de barrido hasta que la tela esté ligeramente húmeda.
- Alisa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.