VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El spray curativo Uberliss Bond es imprescindible para cualquier persona que busque mejorar la salud de su cabello. Este spray sin enjuague de 8 onzas líquidas ofrece los beneficios de un constructor de bonos en un formato conveniente y sobre la marcha. Infundido con una mezcla nutritiva de ingredientes como aloe vera, aceite de coco, manteca de karité y mantequilla de semillas de mango, fortalece el cabello y mejora la humedad en un 20%. La fórmula, que está libre de parabenos, ftalatos, SLS, y es libre de crueldad animal y vegana, también añade brillo, elimina la estática y desenreda con facilidad. Su tecnología patentada garantiza que puedas usarlo sin preocuparte por el uso excesivo.
- Reparación instantánea de bonos: el spray curativo Uberliss Bond repara los lazos dañados del cabello con cada uso, restaurando la fuerza, la flexibilidad y la resistencia para un cabello de aspecto más saludable.
- Tecnología patentada de curación Bond: Infundido con la tecnología Uberliss Bond Curation, este spray penetra en el tallo del cabello para fortalecer y reconstruir el cabello dañado a nivel molecular.
- Ingredientes: Libre de productos químicos nocivos como ftalatos, parabenos y SLS, e incluye ingredientes naturales como aceite de coco y manteca de karité
- Protección contra el calor: ¡Protege tu cabello de las herramientas de peinado de alta temperatura! El spray curativo Bond proporciona una protección robusta, evitando daños por planchas planas, secadores de pelo y varitas rizadoras.
- Control de encrespamiento y acabado suave: Mantenga el encrespamiento a raya y disfrute de un aspecto elegante y pulido. Este spray bloquea la humedad para una suavidad duradera y un acabado manejable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.