VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acondicionador sin enjuague con leche de argán y mantequilla de Murumuru
- Desenredante sin esfuerzo para todo tipo de cabello: di adiós a los nudos rebeldes con este ligero spray acondicionador de leche de argán. Es perfecto para cabello rizado, fino, enredado u ondulado. Un suave spray desenredante para niños y mujeres, seguro para el uso diario bajo la supervisión de un adulto.
- Nutrición intensa para cabello seco y dañado: formulado para resultados, nuestro acondicionador para cabello seco dañado restaura la humedad, suavidad y fuerza a las hebras quebradizas. Repleto de nutrientes alimentados por plantas, también es un acondicionador para hombres y mujeres que buscan control del encrespamiento y un cabello de aspecto más saludable.
- Suavidad y brillo mejorados: aumenta la suavidad en un 35% en solo una hora con nuestra mezcla única de Actimilk y mantequilla de semillas de murumuru. Este acondicionador de cabello rizado revive el cabello opaco y sin vida. Mejora el brillo sin pesadez, dejando tus hebras sedosas y frescas.
- Menos rotura, estilo más fácil: utiliza nuestro spray desenredante para cabello húmedo o seco para reducir la rotura y los enredos durante el cepillado. Suaviza los vuelos y mejora la manejabilidad, por lo que es ideal para todo tipo de cabello, especialmente aquellos propensos a nudos o puntas abiertas.
- Cuidado del cabello ecológico: este spray desenredante sin sulfatos apoya una rutina de cuidado del cabello sostenible. Prepara tus hebras para peinar y mejora los rizos cuando se combina con los rizadores Kitsch sin calor. También deja un aroma de vainilla tostada y leche de macadamia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.