VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tus espacios al aire libre con el juego de luces solares Linkind para exteriores. Estas luces solares cuentan con 50 LED y 10 modos de iluminación, incluyendo cambio de color RGB y ciclo automático a través de 9 colores vibrantes. Perfecto para patios, jardines, caminos y decoraciones navideñas, este paquete de 4 focos solares es funcional y visualmente atractivo. Con un diseño impermeable, estas luces pueden soportar los elementos, asegurando un rendimiento duradero. Disfruta de una instalación sin complicaciones y un funcionamiento de ahorro de energía sin necesidad de cableado o electricidad. Mejora el ambiente de tus áreas al aire libre con estas versátiles y llamativas luces solares.
- Focos de colores para exteriores y luces solares multicolores: las luces solares de Linkind para exteriores cuentan con 10 modos de color, incluyendo rojo, calabaza, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, morado, blanco cálido de 2700 K, blanco frío de 6500 K y un modo de ciclo de color dinámico. Más colores y colores más brillantes que muchos productos en el mercado. Pulsa brevemente para cambiar de color, decorando tu jardín con luces de colores.
- Focos superbrillantes y luces RGB coloridas para exteriores: las luces solares que cambian de color de Linkind se incrementan a 50 cuentas LED, lo que hace que la luz general sea más brillante, con una amplia gama de iluminación y un haz fuerte de 110 grados. El diseño único de carcasa esmerilada permite una luz más uniforme y un rango más amplio.
- Luces multicolores IP67 y luces eficientes que cambian de color: el rendimiento impermeable de las luces solares para exteriores es crucial, y las luces solares Linkind tienen un diseño de proceso clásico, junto con materiales ABS, lo que hace
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.