VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Homly Foco recargable, linterna de mano de 10000 mAh con salida USB de soporte ultra largo como banco de energía, con 9 modos de iluminación como luz de advertencia para caza, barco, campamento
- Linterna de mano camaleón: la potente linterna de mano con el tema de camaleón y tres modos de luces de haz alto y bajo te hacen sentir intrépido de la noche, tres tipos de luz suave que no toleran el brillo, adecuada para leer escenas de luz, dos tipos de luces moradas, una luz roja estroboscópica, te permiten adaptarse a diferentes escenas como un camaleón en el desierto de manera oportuna.
- Linterna súper brillante: 9 modos de luz: luz frontal (estroboscópico alto), luces traseras (luz ultravioleta fuerte, luz ultravioleta media), luz lateral (luz de lectura alta-media y baja), este foco proporciona un haz de luz intenso de hasta 6000 lúmenes, con una distancia máxima de iluminación de 5000 pies. Te protege de preocupaciones en la oscuridad.
- Fuertes reservas de energía eléctrica y banco de energía al aire libre: la batería recargable integrada de 10000 mAh de alta capacidad permite de 10 a 50 horas de duración de la batería, 0-100% de pantalla restante de batería que te hace preparar, también puede servir como un banco de energía al aire libre para cargar tu teléfono, por lo que es un ayudante esencial para tu viaje.
- Resistente al agua IP45, adecuado para varios entornos: evita salpicaduras desde todos los ángulos. Es adecuado para entornos al aire libre y condiciones climáticas adversas. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS. Tiene un asa grande y cómoda y correas diagonales para los hombros, por lo que es muy conveniente para la caza, canotaje, camping, paseo de perros, exploración de cuevas, búsqueda, situaciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.