VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TERRAMUS Huevos de Pascua, tapas giratorias, juguetes con luz LED, paquete de 6 juguetes musicales de iluminación y canto para fiesta de San Valentín, regalos del día de San Valentín para niños de 3 años, rellenos de cesta de Pascua, huevos de Pascua de plástico
- Hermosos huevos: 6 huevos en 4 colores (2 rosas, 2 azules, 1 amarillo, 1 blanco), cada uno impreso con líneas coloridas. No solo son coloridos rellenos de canasta de Pascua, sino también divertidos juguetes de Pascua.
- Juguetes de giro, iluminación y canto - ¡Girando, rebotando y acompañado de música dinámica! Pulsa el botón del lanzador y el giroscopio comenzará a girar con luces frescas y música alegre para una experiencia sensorial fascinante para niños pequeños y niños. Deja que estos giroscopios bailen con tu familia y amigos para una fiesta agradable
- Deliciosos recuerdos de fiesta: adecuados para Pascua, San Valentín y cualquier fiesta. Estos divertidos huevos son grandes juguetes de fiesta, tienen un fuerte elemento de fiesta con luces intermitentes y música alegre para añadir un ambiente agradable de fiesta a cada reunión.
- Juguetes seguros: estos huevos de Pascua de plástico vienen con un lanzador separado. También los huevos contienen baterías de botón, por lo que no necesita comprar baterías adicionales. Hecho de material ABS seguro, son adecuados para niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos para jugar.
- Regalos para niños: tu niño/niña estará encantado de encontrar sus regalos. Toda la familia también puede jugar juntos con el juego de huevos giratorios. Una gran opción para Pascua, cumpleaños, regalo de festival, regalo del día de San Valentín para niños que tus hijos no deben perderse.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.