VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VIVIYA spa plegable para pies con calor y masaje y chorros de burbujas puede masajear la piel de las plantas, promoviendo la circulación sanguínea. También cuenta con burbujas y función de protección de temperatura para que tus pies estén completamente relajados después de un largo día de trabajo duro.
- Masajeador de spa de pies con calor: con el masajeador de spa plegable VIVIYA para pies, tú y tu familia pueden disfrutar de un relajante masaje de pies en casa en cualquier momento. Equipado con rodillos de masaje y puntos de masaje shiatsu para reducir la presión sobre los pies y relajar los músculos. Esta bañera de pies se calienta rápidamente y mantiene una temperatura entre 95°F ~ 118°F cuando se agrega agua.
- Diseño plegable y ahorro de espacio: este lavabo de pedicura para spa tiene un diseño plegable que se pliega a un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento en cualquier esquina apretada y viene con un cierre para colgar en la pared.
- Potentes chorros de burbujas: la parte inferior del remojo de pies está equipada con una potente máquina de burbujas que crea burbujas de oxígeno que golpean constantemente las plantas de los pies, proporcionando un masaje suave como el agua de aguas termales.
- 【Cepillo de limpieza de pies】Mientras disfrutas de tu spa masajeador de pies, también puedes utilizar nuestro propio cepillo de pedicura para embellecer las plantas de tus pies, lo que elimina la piel muerta y suaviza la piel dura.
- Seguridad y regalo perfecto: la bañera de pies con calefacción está diseñada con separación de agua y electricidad y tiene un sistema de protección de temperatura. Cuando la temperatura alcanza la temperatura establecida, el sistema apagará automáticamente la función de calefacción. Cuando la tempe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.