VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Material: nailon
Forma: soportes con bridas
Color: negro Lista:
200 piezas de soportes de 3/4 pulgadas,
200 bridas de 6 pulgadas,
【Diseño innovador】:Se compone de 200 paquetes de soportes, paquete de 200 bridas. Puedes usar bridas para fijar algunos cables por sí solas, o puedes combinar los soportes de fijación para fijarlos. Se pueden bloquear ajustando la banda deslizante, y el modo deslizante cuidadosamente diseñado hace que sea más flexible y eficaz cuando se usa.
-【Materiales de alta calidad】:La brida utiliza el último material de nailon certificado por la UL, de alta tenacidad, antienvejecimiento, no teme a los álcalis, al aceite, a los rayos UV, tiene un buen aislamiento, de -40 °F a 185 °F no es fácil de perder después de la electricidad estática. El asiento fijo está hecho de material ignífugo de policarbonato y alcanza una calidad de 94 V-2. El adhesivo está hecho de adhesivo patentado reforzado de 3M, que es seguro y confiable y no se cae.
-【Amplia gama de aplicaciones】: adecuado para el hogar, la oficina, el garaje, el taller, muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Esto le ayudará a gestionar cables, alambres y cordones flexibles desordenados. Mantenga los cables organizados y facilite su vida y su trabajo.
- Fácil de instalar y usar】:Los soportes adhesivos con cremallera se fijan con un fuerte adhesivo 3M, con una excelente viscosidad y durabilidad, sin herramientas, sin taladros y fáciles de instalar. Incluye 200 bridas ajustables. Ajuste arbitrariamente el tamaño para fijar el cable. También es fácil de desmontar y nunca destruye la belleza de los muebles.
-【El paquete incluye】: 200 soportes de 3/4 pulgadas, 200 bridas con cremallera de 6 pulgadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.