VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 4 soportes de barra de armario resistentes de 11 x 11 pulgadas, estante de 1-3/8 pulgadas de diámetro y soporte de barra para decoración del hogar y armario, soporte de poste de armario de montaje en pared blanco con gancho de soporte con accesorios fijos
- Soporte para barra de estante resistente: hecho de acero laminado en frío de la más alta calidad con elegante acabado con revestimiento blanco, que ofrece un rendimiento de trabajo perfecto para resistencia al óxido y a los arañazos. El color blanco clásico y neutro es versátil y encajará muy bien con la decoración existente.
- Soporte para barra de armario de 11 x 11 pulgadas: el soporte de barra de armario de tamaño compacto ofrece una excelente solución para el almacenamiento y organización de tu armario, este soporte de soporte de armario incluye una porción de gancho de 1-3/8 pulgadas de diámetro para soportar tanto una barra de ropa como un estante.
- Diseño triangular resistente y duradero: soporte de armario con diseño triangular que mejora la estabilidad y durabilidad para su uso. La capacidad de sujeción de 300 libras por par te permite colgar almacenamiento pesado multiusos, añadiendo espacio de almacenamiento adicional en la pared.
- Soporte de barra colgante de uso versátil: la organización del hogar es esencial para aprovechar al máximo tu espacio vital. Este soporte de estante con soporte para barra puede transformar el espacio desperdiciado en tu armario o en una pared en almacenamiento funcional para guardar suéteres, accesorios, bolsos, zapatos, detergentes, libros y más, también es ideal para almacenar artículos esenciales del hogar en la cocina, baño, dormitorio u oficina.
- Fácil de instalar: el paquete incluye todos los accesorios de montaje de instalació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.