VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. soporte de altavoz
- Placa superior ajustable de 45°: la placa superior de cristal del soporte del altavoz es ajustable en 45 grados para ajustar la dirección del altavoz para una mejor experiencia de sonido. Los soportes para altavoces de estantería incluyen almohadillas de aislamiento de goma para amortiguar aún más las vibraciones y reducir las resonancias no deseadas.
- Amplia compatibilidad: los soportes para altavoces PERLESMITH soportan hasta 22 libras. El sistema de soporte de altavoz de sonido envolvente es universal para la mayoría de altavoces satelitales y estanterías. Compatible con Klipsch, Sony, Bose, Vizio, Samsung, Yamaha, Edifier, Polk y más. La placa superior cuadrada de vidrio es de 7.8 pulgadas y cuenta con almohadillas de goma.
- Estabilidad y resistencia: el par de soportes para altavoces está hecho de metal de alta calidad con una base de vidrio de 11.81 pulgadas, resistente y duradero. Los soportes para altavoces de estantería utilizan patas de metal y goma como opciones para ayudar a proteger el suelo de alfombras o baldosas y proporcionar más estabilidad.
- Gestión de cables: los soportes de altavoz para sonido envolvente tienen un montaje de poste de 28 pulgadas con agujeros grandes (1.57 pulgadas de alto x 0.79 pulgadas de ancho) para pasar los cables a través del tubo para mantener los cables limpios y organizados.
- Fácil de instalar: los soportes para altavoces son de montaje sin herramientas. En una simple operación de cuatro pasos, los altavoces se pueden colocar directamente en los soportes. Nuestros expertos responderán dentro de las 24 horas si tiene preguntas o problemas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.