VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de pared para altavoz Sonos: el soporte de altavoz solo es apto para altavoces Sonos Five y Sonos Play 5 Gen 2.
Ajustable vertical y horizontalmente: el soporte del altavoz ofrece un ajuste de ángulo variable, la inclinación máxima permitida hacia arriba y hacia abajo es de 30 grados, el giro hacia la izquierda y hacia la derecha es de 45 grados. Ajusta perfectamente la posición del altavoz para obtener el mejor sonido.
Fácil acceso: la parte trasera de este soporte de montaje del altavoz está diseñada para la conexión por cable al altavoz, lo que permite colocar cómodamente los cables de alimentación, HDMI o Ethernet. No es necesario quitar el soporte del altavoz mientras lo usas.
Soporte de altavoz de alta resistencia: fabricado en acero de alta resistencia, el soporte de altavoz de pared admite altavoces de hasta 35 libras, es más grueso y pesado que el soporte normal para Sonos Play:5 y para altavoces Sonos 5, y es muy resistente una vez bloqueado. El soporte del altavoz está diseñado con almohadillas antideslizantes para evitar que el altavoz se balancee y se deslice, lo que mantiene el altavoz en su lugar de forma segura.
Fácil de instalar: se incluyen instrucciones detalladas y el hardware necesario. Se puede montar en cualquier pared para una máxima compatibilidad.
- Se adapta perfectamente a Sonos Play 5/Five: diseñado exclusivamente para los modelos Sonos Play 5 y Sonos Five Gen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.