VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros soportes para estantes son una opción versátil y confiable para mejorar el almacenamiento y la organización en varios entornos.
- Adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde guardar elementos esenciales de cocina y plantas de interior hasta mostrar libros, decoración, herramientas y mucho más. Encuentran su lugar en cocinas, salas de estar, estudios, baños, roms infantiles, salas multiusos y áreas de almacenamiento.
- Hecho de material de hierro robusto, estos soportes de estante están diseñados para mayor durabilidad y resistencia. Capaces de soportar pesos que van desde 160 a 200 libras, son ideales para sostener de forma segura artículos sustanciales como tarros de especias y libros.
- Diseñado para mayor comodidad, el kit incluye una variedad de tornillos adaptados a diferentes materiales de pared, ya sea madera, paneles de yeso u hormigón.
- Disponible en cuatro tamaños: 6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas, estos soportes ofrecen adaptabilidad a diversas necesidades de estantería. Los usuarios tienen la flexibilidad de seleccionar los tamaños que mejor se adapten a sus requisitos específicos, e incluso pueden combinar varios tamaños para soluciones de almacenamiento personalizadas.
- 【Fuerte soporte de carga y duradero】Los soportes de estante resistentes están hechos de material de hierro, a través de estampado y doblado en una sola pieza, sin soldaduras, lo que es más firme y estable. Con un grosor de 1/5 pulgada, cada par de soportes de estante puede soportar un peso de 160 a 200 libras, por lo que es perfecto para artículos pesados como botellas de especias y libros. La superficie está cubierta con una capa gruesa de revestimiento blanco esmerilado, que evita la oxidación.
- Diseño novedoso: el sop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.