VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soportes de estante de tubo industrial para tablero de 8, 10, 12, 14 pulgadas, soporte de estante flotante de tubo de hierro L Soportes de estantería de metal resistente para estantes Características: ● Soporte de 120 libras: Hecho de hierro de alta calidad, estos soportes de estante flotante de tubo de hierro pueden soportar hasta 120 libras. ● Acabado recubierto negro: soportes impermeables para interiores y exteriores. ● Agregar decoración industrial: puede agregar fácilmente el industrial Vintage Look by putting all Tipos de estantes en estos soportes de tubo con acabado recubierto negro. ●Aplicación: ideal para cocina, garajes, esquina, armarios de utilidad, talleres, patio trasero, como soporte de estante de soporte.
- Se adapta a una profundidad de tablero de 7 a 14 pulgadas: estos soportes de estante de tubería en L están diseñados para sostener la profundidad de la tabla de madera de 7 a 14 pulgadas.
- Soporte de 120 libras: Hecho de hierro de alta calidad con acabado recubierto negro impermeable, estos soportes de estante flotante de tubo de hierro pueden soportar hasta 120 libras, también los tornillos de alta resistencia incluidos hicieron que esta estantería de tubería se pueda montar en la pared o madera resistente.
- Agregar decoración industrial: puede agregar fácilmente el aspecto vintage industrial colocando todo tipo de estantes en estos soportes de tubería con acabado recubierto negro, también puede crear fácilmente un estilo rústico de granja en sus estantes de pared en la cocina, garaje, esquina.
- Fácil de instalar: los soportes de estante de tubería vienen con tornillos de alta resistencia, anclaje de pared y , puedes utilizar fácilmente accesorios de montaje incluidos para configurar tus proyectos en 15 m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.