VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los soportes de esquina de metal KOXHERO están hechos de acero al carbono resistente, construcción duradera que satisface las necesidades de decoración de tu hogar.
Estilo tradicional, estilo rústico, estilo industrial retro, estilo rústico.
Hecho de hierro real, a prueba de óxido, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.
0.079 pulgadas de grosor, cada decoración de esquina de mesa es de 4.3 onzas, muy fuerte
Adecuado para el pecho, mesa de café, tocador de madera, mesita de noche, mesa de comedor,
mesa auxiliar, soporte de TV, marco de espejo, marco de cama, marco de imagen
Especificaciones:
\t- Material: acero al carbono
\t- Color: negro mate
\t- Tamaño: 3.3 x 3.3 x 1.9 pulgadas.
\t- Cada peso: 4.3oz
\t- El paquete incluye: 4 x soporte de esquina de metal + tornillos de montaje
Consejos
\t- 1. Todas las dimensiones se miden manualmente y pueden desviarse de 0.4 a 0.08 pulgadas.
\t- 2. Comprueba las dimensiones del protector de esquina para ver si se ajusta a la escena de uso.
- Diseño de granja: color negro mate, ángulo recto, estilo tradicional, estilo industrial retro, estilo occidental, estilo rústico, perfecto para decorar varios muebles de madera, decoraciones de metal que protegen las esquinas de los muebles de madera. Protege el pecho, el escritorio, la mesa de café, la cómoda de madera, la mesita de noche, la mesa de comedor, la mesa auxiliar, soporte de TV, marco de espejo, marco de cama, marco de fotos.
- Alta calidad: los soportes de esquina de metal están hechos de acero al carbono resistente, duradero y no es fácil de romper para interiores o exteriores.
- Dimensiones perfectas: longitud: 3.3 pulgadas, ancho: 3.3 pulgadas, altura: 1.9 pulgadas, grosor: 0.079 in, peso neto: 4.3 onzas.
- Fácil de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.