VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Dos pasos para confirmar que sus altavoces se ajustarán a estos soportes para altavoces?
1: Compruebe el peso de sus altavoces. Este soporte de altavoz envolvente soporta la mayoría de altavoces de estantería de hasta 22 libras.
2: Compruebe el tamaño de sus altavoces. El tamaño mínimo del soporte del altavoz es de 5.9 pulgadas y el máximo es de 10 pulgadas.
Si tus altavoces pueden ajustarlo, puedes comprarlo con confianza.
Alguna información sobre este altavoz bluetooth:
Vidrio templado estable: Con un vidrio templado trapezoidal, puede evitar la sacudida de los soportes del altavoz para que podamos poner nuestro altavoz en él con confianza.
Gestión de cables: Proporcionamos agujeros de alambre (1.18 & # x00201 × 0.78 & # x02014) para que sus altavoces hagan que los
No es necesario taladrar agujeros: puede instalar sus altavoces en este soporte de altavoz directamente y no es necesario perforar agujeros en la pared, lo que puede ahorrar las tarifas de montaje y evitar daños en la pared.
Ahorre espacio: Podemos ocultar la base de estos soportes de altavoz en el sofá, gabinete u otros muebles, puede ahorrar espacio y mejorar la utilización del espacio.
Contenido del paquete:
2 soportes para altavoz.
1 hardware de montaje estándar.
1 manual de usuario.
- Compatibilidad universal: estos soportes para altavoces están diseñados para altavoces satelitales y altavoces de estantería de hasta 22 libras como Klipsch, Sony, Edifier, Yamaha, Polk, Vizio, Samsung y otros altavoces de computadora. Estos soportes para altavoces son fáciles de usar y pueden satisfacer sus necesidades.
- Gestión de cables: el poste de este soporte para altavoz de estantería es hueco y tiene orificios de alambre integrados de 1.57 x 0.78 pulgadas para que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.