VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para altavoz de escritorio, 1 par de soportes de metal para altavoces con almohadillas de absorción de vibraciones, soporte para monitor de estudio, soporte de 30 libras con inclinación de 5°, soporte para altavoz de computadora, mejor experiencia de audio, color negro
- Experiencia auditiva inmersiva: con un diseño único, los soportes para altavoces de escritorio están inclinados hacia arriba 5 grados, alineando los altavoces con tus oídos para una proyección de sonido más clara y precisa. ¡Sumérgete en una fiesta auditiva de alta fidelidad de gama completa!
- Diseño elegante en forma de C que ahorra espacio: el diseño en forma de C proporciona una altura adicional de 4.12 pulgadas, lo que te permite colocar varios artículos debajo de los soportes para altavoces de escritorio. Esto no solo ayuda a ahorrar espacio en el escritorio de su hogar u oficina, sino que también hace que su área de trabajo sea más ordenada y organizada. La apariencia simple y elegante incluso añade un toque de clase y elegancia a tu espacio de trabajo.
- Material de metal resistente y duradero: hecho de material de acero de alta calidad, el soporte para altavoz cuenta con un diseño resistente que mejora la estabilidad, asegurando que se mantenga colocado de forma segura en tu escritorio. Este diseño también prolonga la vida útil del soporte, por lo que es duradero. Incluso durante la reproducción de música, el soporte permanece estable sin inclinarse ni tambalearse.
- 【Diseño antideslizante y antivibración】Cada parte inferior del soporte para altavoz de estantería está equipada con cuatro patas de goma que absorben eficazmente impactos, rebotes o vibraciones en la superficie del escritorio, evitando que el soporte se mueva o raye. Además, la parte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.