VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado específicamente para altavoces LS50 LS50 Meta, LS50 Wireless II. Estos soportes de suelo para altavoces garantizan un ajuste perfecto para tus altavoces de estantería KEF LS50, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad del soporte de altavoz. También viene con tornillos adicionales para proporcionar una capa adicional de seguridad para tus altavoces, siempre proporcionando un soporte sólido para tus altavoces.
- Diseñado específicamente para altavoces LS50 LS50 Meta, LS50 Wireless II. Estos soportes de suelo para altavoces garantizan un ajuste perfecto para tus altavoces de estantería KEF LS50, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad del soporte de altavoz. También viene con tornillos adicionales para proporcionar una capa adicional de seguridad para tus altavoces, siempre proporcionando un soporte sólido para tus altavoces.
- Altura ajustable: con un rango de altura ajustable de 18 a 28 pulgadas, estos soportes de altavoz para estantería KEF LS50 te permiten personalizar la posición de audio para una calidad de sonido óptima. Ya sea que estés sentado en un sofá bajo o en una silla alta, encuentra la altura perfecta para escuchar inmersivamente. Perfecto para las necesidades de diferentes entornos de uso de altavoces.
- Estables en cualquier piso: los soportes inalámbricos KEF LS50 están equipados con innovadores pies de goma ajustables que proporcionan una estabilidad inigualable en cualquier tipo de piso. Ya sea que tenga madera, azulejos, pisos de concreto, alfombra o suelo irregular, estos pies son fácilmente ajustables para garantizar una colocación nivelada y segura. Di adiós a los altavoces tambaleantes y disfruta de una experiencia de audio sin complicaciones.
- Dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.