VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de fibra de aramida, es ligero, duradero y diseñado para un agarre seguro y cómodo con un toque elegante y moderno.
- Kevlar resistente, construido para durar: fabricado con fibra de Kevlar DuPont, de confianza en aeroespacial y defensa, y reforzado con aleación duradera, el agarre y soporte para teléfono ArmorPop ofrece resistencia de grado militar en una forma elegante y minimalista. Construido para durar sin perder forma o estilo.
- Comodidad magnética a presión: diseñada para MagSafe, el agarre para teléfono ArmorPop Magsafe se ajusta de forma segura a tu iPhone serie 16/15/14/13/12 o funda compatible con MagSafe. Los fuertes imanes N52 lo mantienen estable durante el uso diario, pero fácil de quitar cuando es hora de cargar. (No compatible con fundas que no sean MagSafe)
- Agarrarlo. Párese. Flex It: Disfruta de un control total con rotación de 360° y giro de 180°. Utilízalo como un soporte de anillo MagSafe o un agarre magnético para tu iPhone para un agarre seguro con una sola mano, o gíralo en un soporte estable para teléfono, horizontal o vertical, para el ángulo de visión perfecto en cualquier lugar.
- Más delgado, más ligero, mejor: con solo 0.154 in de grosor y 0.78 oz de luz, este agarre MagSafe apenas está allí hasta que lo necesites. Mantiene tu teléfono delgado, elegante y cómodo de sostener. Sin volumen añadido, solo un agarre limpio y minimalista que se mantiene fuera del camino cuando no está en uso.
- Un toque de estilo, a tu manera: disponible en Dawn Gold, Aurora, 600D Black y Prestige, cada acabado está diseñado para complementar tu teléfono y elevar tu transporte diario. Combínalo con una funda BENKS Kevlar a juego para completar tu configuración de agarre MagSafe: elegante, fuerte y totalmente coord
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.