VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Omoton Soporte vertical para portátil MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, Chromebook y Dell Notebooks Omoton Soporte vertical para portátil perfectamente diseñado para MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, Chromebook y la mayoría de portátiles y te ayuda a organizar el escritorio y crear un espacio de trabajo acogedor y ordenado. Exquisita artesanía CNC mecanizada a partir de aleación de aluminio anodizado y procesada con lijado y cepillado, con la misma textura que la superficie de MacBook. Máxima protección con diseño elegante y bordes biselados, así como alfombrilla de silicona antideslizante, este soporte vertical para computadora portátil protege tu portátil de cualquier arañazo. El ancho del soporte de compatibilidad es de14 mm / 0.55 pulgadas a 69 mm / 2.71 pulgadas, se adapta perfectamente a la mayoría de los tipos de computadoras portátiles o tipo notebook. Diseño de doble tuerca, este soporte de escritorio ajustable para portátil puede sostener tu computadora portátil/notebook firmemente. Especificaciones: Color: Material plateado: Aleación de aluminio y silicona. Tamaño: 150 x 97 x 47 mm o 5.90 x 3.74 x 1.85 pulgadas, ancho del soporte: 14/69 mm o 0.55/2.71 pulgadas, Peso: 600 g o 21.16 onzas. El paquete incluye: 1 soporte vertical para computadora portátil, 1 destornillador, 1 tarjeta de agradecimiento Omoton – mejor de lo que esperas.
- Optimiza el espacio del escritorio: acuna tu laptop o portátil verticalmente y mantiene tu escritorio bien organizado y ahorra espacio.
- Tamaño ajustable: su ancho ajustable permite la compatibilidad con la mayoría de marcas de portátiles o portátiles con un grosor que oscila entre 0.022 x 0.551 in a 2.71 pulgadas x 2.717 in.
- Exquisita mano de obra: es arenado, cepi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.