VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para portátil de diseño ergonómico: el soporte de estación de acoplamiento para laptop actualizado cuenta con 2 niveles para ajustar la altura, lo que le permite elegir el ángulo perfecto para su postura y tipo de cuerpo.
- Soporte de estación de acoplamiento para portátil USB C 7 en 1: nuestro hub USB C plegable para estaciones de acoplamiento para portátiles admite computadoras portátiles de 10 a 17 pulgadas y cuenta con 7 puertos integrados. La estación de acoplamiento USB C está equipada con USB C a HDMI 4K, USB C PD 3.0 (admite entrada máxima de 100 W), USB 3.0 (hasta 5 Gbps de velocidad de datos), Gigabit Ethernet con cable RJ45 (10/100/1000 Mbps), lector de tarjetas SD/SD y audio de 0.138 in. Este soporte USB C es plug-and-play, sin necesidad de ningún controlador.
- Estación de acoplamiento HDMI 4K@60Hz: puede utilizar este concentrador USB para el adaptador usbc del ordenador portátil para reflejar o ampliar su MacBook o Windows portátil a una pantalla de alta resolución más grande. La resolución del adaptador multipuerto USB C Hub puede alcanzar hasta 4K@60Hz a través del puerto HDMI, para hacer frente a esas tareas altamente productivas con salida de imagen y video ultra HD, como transmisión de películas, presentaciones o videojuegos.
- Carga y transferencia rápida de archivos PD de 100 W en segundos: la estación de acoplamiento Macbook admite una entrada de potencia de hasta 100 W (PD3.0), y ofrece una carga de potencia máxima de 87 W para tu estación de acoplamiento Macbook Pro. Puedes encender rápidamente tu laptop MacBook Pro/Air mientras usas el concentrador usbc. Este soporte para laptop con estación de acoplamiento cuenta con puertos USB 3.0 y lector SD/TF que puede transferir archivos a velocidades de h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.