VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El accesorio de teléfono para el trípode cuenta con dos zapatos fríos, lo que te permite fijar accesorios como luces o micrófonos para mejorar tu configuración. Esto es particularmente beneficioso para los vloggers o cualquier persona que busque elevar la fotografía de su teléfono. Además, el soporte está equipado con una rosca de tornillo de 1/4, lo que permite la fijación a una amplia gama de trípodes y otros accesorios de cámara.
- [2 zapatas frías estándar] El soporte de trípode para teléfono móvil está equipado con dos soportes de zapata fría, lo que te permite conectar micrófonos, luces de fotografía y otros accesorios. Además, los soportes de zapata fría se pueden girar fácilmente para ajustar el ángulo de su equipo.
- [Diseño de rosca de tornillo de 1/4 pulgadas] El soporte de teléfono para trípode mejorado cuenta con un orificio estándar de tornillo de 1/4 pulgadas, por lo que es compatible con trípodes, palos para selfies, monopiés, cámaras, estabilizadores, deslizadores de video, luces de anillo, agarres de mango y otros accesorios.
- Rotación de 360° e inclinación de 180°: cambia sin esfuerzo entre el modo horizontal y vertical o cualquier ángulo intermedio. A diferencia de los soportes tradicionales de trípode para teléfono celular, el adaptador de trípode para teléfono ATUMTEK tiene un diseño de ángulo ajustable, lo que te permite ajustar el ángulo de inclinación en un trípode o zapata de cámara sin necesidad de una cabeza esférica. Es más conveniente y fácil de usar.
- [Se adapta a teléfonos de cualquier tamaño] Este soporte de trípode para iPhone sujeta de forma segura tu teléfono en cualquier trípode, incluso con una funda gruesa. Compatible con iPhone 16 Pro, 16 Pro Max, 16, 16 Plus, 15 Pro, 15 Pro Max, 15, 15 P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.