VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La base se adapta a pantallas con anchos que van desde 2.1 a 3.9 pulgadas. El brazo expandible permite ajustar la altura del soporte del teléfono de 8.46 a 10.57 pulgadas. La base es ajustable y se adapta a portavasos estándar con diámetros entre 3.02 y 4.62 pulgadas. Asegúrate de que los tamaños de tu teléfono y portavasos sean compatibles antes de realizar una compra.
- AJUSTE FLEXIBLE PARA UNA VISIÓN ÓPTIMA: ¡Experimenta total comodidad! El soporte para teléfono APPS2Car Cup Holder cuenta con un cuello largo y telescópico que se ajusta de 8.5 a 11 pulgadas con una sola mano. Gire la cabeza 360° para encontrar el ángulo de visión ideal, perfecto para la navegación mientras garantiza la seguridad de conducción
- Diseño ultra estable, sin sacudidas: disfruta de una conducción sin preocupaciones. Con nuestros brazos de sujeción profundos y antideslizantes y la innovadora estructura de soporte triangular, tu teléfono inteligente permanece firmemente en su lugar, sin tambaleo, incluso en carreteras con baches o curvas bruscas.
- MONTAJE UNIVERSO MULTIFUNCIONAL: ¡Comodidad al alcance de tu mano! Este soporte con una sola mano ofrece una fácil instalación con un solo botón de liberación. Su bandeja inferior ajustable se adapta a los cables de carga y se puede utilizar en portavasos de asiento trasero, inclina o gira para lograr el ángulo perfecto
- Compatible con teléfonos grandes y fundas voluminosas: no más preocupaciones. Nuestros amplios brazos de sujeción sujetan de forma segura todos los teléfonos inteligentes (4.0-7.0 pulgadas), incluidos los últimos modelos de iPhone y Google, ideal para fundas voluminosas como el iPhone 16 Pro Max y Pixel 8 Pro.
- Base extensible mejorada para un ajuste perfecto: diseñado para adaptarse perfe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.