VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventajas del uso del soporte universal para TV de Ezise:
1. El soporte universal para TV Ezise se adapta a la mayoría de televisores inteligentes de 32 a 75 pulgadas con patrón VESA de hasta 31.496 in x 15.748 in.
2. Compatible con la mayoría de marcas de televisores, como Samsung, Sony, LG, Sharp, Vizio, Haier, Hisense, TCL y más.
3. Diseñado con un marco de acero fuerte, pies grandes y estructuras triangulares para garantizar la estabilidad.
Características:
1. Materiales: Acero resistente
2. Capacidad de peso: 120 libras
Acerca de la instalación:
1. Se proporcionan instrucciones claras, piezas numeradas y herramientas necesarias para un fácil montaje. Sigue las instrucciones para el montaje.
2. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, no dude en hacérnoslo saber.
Contenido del paquete:
1. 1 soporte universal para TV Ezise
2. Instrucciones de instalación x 1
- [Compatibilidad universal] Las patas universales EZISE para TV se adaptan a la mayoría de pantallas planas LED LCD de 37, 40, 42, 45, 46, 47, 50, 55, 60, 65, 70, 75 pulgadas con patrones de orificios VESA entre 200 × 3.937 in a 800 × 15.748 in. Es compatible con la mayoría de marcas de TV como Samsung, LG, Sony, Panasonic, Vizio, Insignia, Hisense, TCL, Toshiba y más.
- Soporte de TV resistente: nuestro soporte de mesa para TV está fabricado con un marco de acero grueso y ancho, el diseño de marco de acero resistente hace que las patas del soporte de TV tengan una capacidad de carga de hasta 120 libras.
- [Altura ajustable] Estas patas de TV de altura ajustable soportan 5 niveles de ajuste de altura de 24.8 a 30.7 pulgadas, lo que hace que tu televisor esté siempre a la altura de los ojos para una mejor experiencia de visualización.
- [Fácil de inst
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.