VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El soporte para monitor MOUNT PRO para 3 monitores es un soporte ergonómico que le brinda la libertad de colocar el monitor a la altura y posición deseadas, lo que le permite trabajar en un entorno ergonómico. Aproveche al máximo el espacio de su escritorio, aumente la eficiencia en el trabajo y reduzca la presión sobre el cuello, la espalda y la fatiga visual.
Mejore su salud y productividad
Al elevar la pantalla de la computadora a la posición ideal, puede aliviar la tensión en la columna vertebral, el cuello y los hombros. El uso de 3 pantallas al mismo tiempo aumenta considerablemente su productividad.
Ahorra mucho espacio Al
colocar 3 monitores en un soporte, se libera mucho espacio valioso en el escritorio, lo que hace que la estación de trabajo sea espaciosa y ordenada.
Diseño cuidado
El sistema de gestión de cables integrado y extraíble ayuda a mantener los cables AV y de alimentación fuera de la vista y organizados. El clip de alambre sostiene las herramientas de llave hexagonal para su posterior ajuste.
Ajuste de altura
El soporte en forma de mástil ofrece un mayor rango de ajuste de altura y la posibilidad de colocar monitores adicionales. Los
muelles de gas integrados garantizan un ajuste suave de la altura. Libertad para ajustar el monitor a cualquier altura. Tras montar el monitor en el soporte, ajuste la tensión del resorte de gas al peso del monitor.
La altura de la pantal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.