VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Gracias por opinar sobre los organizadores y accesorios de escritorio Ergounion E666, soporte para 3 monitores.
. Este soporte para monitor no solo es fácil de instalar. Como soporte ergonómico para 3 monitores, también está diseñado para reconfortarnos, ya que alivia los problemas relacionados con la postura, promueve la salud y, además, duplica la productividad de nuestra oficina.
El brazo para monitor del E666 cuenta con una estructura de movimiento flexible, permite realizar ajustes instantáneos y sin esfuerzo, y también puede funcionar como un soporte vertical de escritorio para tres monitores para lograr la orientación óptima para el trabajo. Con dos brazos giratorios de aluminio para monitor de 360 grados, el soporte para monitor de ordenador se puede retraer hasta el borde del escritorio. Junto con la gestión de cables oculta, un escritorio ordenado siempre es refrescante.
Este soporte de escritorio con brazo para monitor puede adaptarse a la mayoría de pantallas planas/curvas de hasta 40 pulgadas y 25 libras (11,3 kg). Cumple con los requisitos VESA: 100 x 100 mm y 75 x 75 mm de varias marcas. La
abrazadera en forma de C se adapta a escritorios de entre 2/5 y 2 2/5 pulgadas. La base con ojales se adapta a mesas de hasta 2 1/4 pulgadas de grosor. Y lo que es más importante, este brazo de monitor para 3 monitores proporcionará un soporte potente para nuestros accesorios de monitor de ordenado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.