VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para teléfono con tarjetero
- 3 en 1 y ecológica: la cartera de trípode para teléfono 3-MOFT es un versátil transporte diario que combina un trípode para teléfono, soporte para teléfono y billetera MagSafe. Fabricado con el pionero cuero vegano MOVAS a base de agua, no solo es suave al tacto, sino también ecológico, ahorrando agua durante el proceso de fabricación. Transfórmalo en un soporte de trípode de teléfono de 8 pulgadas en un segundo, por lo que es perfecto para capturar fotos y videos estables.
- Soporte NFC Tap & Go: nuestra cartera MagSafe ofrece la comodidad de tocar tu tarjeta en un escáner sin necesidad de sacar tus tarjetas. Ya sea que esté en un autobús, en un edificio o en una tienda de conveniencia, puede realizar pagos fácilmente o acceder a áreas seguras con facilidad.
- Ajuste de ángulo multifuncional: con su diseño innovador, esta cartera de trípode para teléfono ofrece un ajuste de ángulo versátil. En modo flotante, es tu compañero de fotos grupal ideal, lo que te permite capturar momentos memorables con amigos y familiares. En modo horizontal, obtienes un trípode para vlogging que funciona en cualquier superficie. Dobla su base, puedes sostenerla como un trípode de teléfono para vlogs sobre la marcha. También es un soporte de teléfono totalmente ajustable, proporcionando comodidad mientras ves videos o tienes llamadas FaceTime.
- Compañero plegable sobre la marcha: con un grosor de solo 0.35 pulgadas y un peso de solo 3.4 onzas, esta cartera de trípode para teléfono cabe en tu palma y bolsillo sin añadir volumen. Es el compañero perfecto para llevar, lo que te permite acceder a todas sus funciones dondequiera que estés. Además, se puede utilizar como soporte para el modo de espera del iPhone en cua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.