VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Magsafe - Soporte de cartera, fuerte cartera magnética para iPhone serie 16/15/14/13/12, para iPhone con soporte ajustable, ventana de identificación, 4 ranuras para tarjetas, soporte para 10 tarjetas, cuero vegano, bloqueo RFID, azul
- Fuerza magnética súper fuerte: la cartera ExtreLife para magsafe cuenta con fuertes imanes integrados y la fuerza magnética es de hasta 148.15 oz, 6 veces más fuerte que la cartera magnética oficial permite que se ajuste sin esfuerzo en su lugar en la parte posterior de tu iPhone, sin preocuparte por que las tarjetas y el dinero se caiga.
- 【Máximo almacenamiento de 10 tarjetas】 Cartera MagSafe mejorada para iPhone con 4 ranuras individuales para tarjetas que puede contener fácilmente 10 tarjetas y facturas para tus necesidades diarias. La ventana de identificación transparente y la ranura para el pulgar te dan un acceso rápido y fácil a la tarjeta que necesitas. Una manera perfecta de mantener todos tus elementos esenciales a mano sin sensación voluminosa adicional.
- Soporte magnético ajustable: esta cartera magnética para teléfono tiene una bisagra resistente y ajustable que se puede abrir suavemente para crear un soporte poderosamente estable en un amplio rango de ángulo de visión entre 15° y 170°, vertical u horizontal. Una manera perfecta de ver tus programas favoritos, Facetime a tu familia, o navegar por la web, libera totalmente tus manos.
- Bloqueo RFID: nuestra cartera magnética está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear señales RFID de 13.56 MHz o superiores y proteger la valiosa información almacenada en los chips RFID de escaneos no autorizados. Y el forro de malla metálica proporciona protección desmagnetizante para tus tarjetas para evitar la desmagnetizaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.