VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte para micrófono, soporte de micrófono TONOR con suspensión ajustable y filtro pop, adaptador de 3/8 pulgadas a 5/8 pulgadas, clip de micrófono, abrazadera mejorada y resistente para Blue Yeti Rode Elgato, etc. Micrófonos (T50)
- Compatibilidad mejorada: equipado con una varilla de extensión de 20 cm, puede adaptarse a escritorios más anchos o a varios monitores, lo que garantiza que el micrófono y el brazo brazo no obstruyan tu visión, lo que te permite ajustar el micrófono a la posición perfecta. Le proporciona un espacio de escritorio mejorado. Además, viene con orificios para tornillos de 3/8 y 5/8 pulgadas, lo que lo hace compatible con cualquier combinación de micrófono y soporte amortiguador.
- Estructura confiable: experimente una alta confiabilidad con nuestra construcción sólida como una roca. Diseñado para soportar decenas de miles de tirones y soportar una impresionante carga de 2 kg en un ángulo de 90°, puedes decir adiós a la molestia de un micrófono que se tambalea.
- Filtro pop extragrande de 180°: el conjunto Boom Arm incluye un filtro pop curvo de 180°, que reduce eficazmente el ruido del flujo de aire desde una amplia gama de ángulos. Ofrece compatibilidad con varios tipos de micrófonos, con un diámetro máximo de 7,5 cm.
- Filtro pop extragrande de 180°: el conjunto Boom Arm incluye un filtro pop curvo de 180°, que reduce eficazmente el ruido del flujo de aire desde una amp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.