VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara flash Softbox portátil LAPGOOD de 24 pulgadas/60 cm de configuración rápida, con soporte tipo S compatible con Godox Canon Sony Fuji YongNuo Flash TT350 TT520 TT600 V860II V860III, 580EX II 430EXIII SB500 SB700 YN320EX YN560. etc.
- Configuración rápida y sencilla: el Bowens Mount Softbox de 24 pulgadas (60 cm) ofrece una configuración sencilla con un mecanismo de un solo paso, lo que le permite abrirlo y cerrarlo rápidamente. Esto garantiza que siempre estés preparado para capturar la foto perfecta, lo que minimiza el tiempo de inactividad durante las sesiones de fotografía.
- Diseño portátil y ligero: con un peso de solo 1,2 kg (2,64 libras), esta softbox es portátil y está diseñada para facilitar su maniobrabilidad gracias a su soporte portátil, lo que la hace ideal para fotografías de estudio y exteriores, lo que garantiza la máxima comodidad.
- Opciones de montaje versátiles: este softbox con montura Bowens es compatible con flashes de cabeza cuadrada y redonda si se utiliza el soporte S-Type. Su amplia compatibilidad mejora su uso en diversas configuraciones fotográficas.
- Efectos de luz suaves profesionales: con un material de luz suave de alta calidad y una capa interior reflectante, este softbox ofrece una iluminación suave y uniforme. También incluye una rejilla en forma de panal para un control preciso de los efectos de luz, perfecta para retratos y fotografías en exteriores.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.