VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Longitud del cable: 32 pulgadas.
Peso del producto: 100 g.
Número de tiradores: más de 110 000 tiradores.
Carga máxima: 10 oz.
Soporte principal: hecho de ABS.
Llavero: hecho de metal.
Cable metálico: hecho de muelles interiores de acero resistente. Correa
retráctil: diseñada específicamente para tu micrófono de radio CB, esta correa garantiza que tu micrófono sea siempre fácil de encontrar y usar. Mantiene el micrófono en su lugar de forma segura, evitando que se balancee contra tu cabeza o caiga al suelo como lo harían los cordones
elásticos. Fácil acceso: asegura el micrófono con facilidad para que se extienda sin problemas durante el uso. El soporte retráctil para tarjetas cuenta con una cuerda de acero que se extiende hasta 31.5 pulgadas, lo que proporciona un alcance más que suficiente para usar el micrófono cómodamente. Ya no tendrás que esforzarte por colgarlo. Simplemente coge el micrófono, úsalo y deja que se retraiga hasta el forro del techo.
Fuerza de retracción cómoda: el cable de este resistente carrete está fabricado con acero inoxidable, no con nailon. Hemos elegido un cable de acero compuesto de 7 x 7 hilos para mayor resistencia y durabilidad. El revestimiento de vinilo reduce significativamente la fricción, lo que permite que el cable se deslice hacia adentro y hacia afuera con mayor suavidad. Puede soportar hasta 10 onzas de tensión, y se ha demostrado que el soporte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.