VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu sofá en un organizador con este soporte de control remoto de cuero sintético ultramoderno.
Este soporte de cuero sintético para control remoto simplifica la visualización de tu televisor manteniendo todo lo que necesitas justo en tu reposabrazos.
Viene con 4 bolsillos para guardar tu control remoto, smartphone, llaves y algunos otros objetos pequeños en un solo lugar.
El organizador también tiene una bandeja plana para aperitivos para guardar batidos de leche, lattes, batidos, agua, galletas, crujidos y otros artículos.
Organizador de doble propósito
El organizador de control remoto tiene 1 bolsillo grande y tres pequeñas ranuras para guardar tus pequeños artículos esenciales.
La mesa de aperitivos está unida con clips a presión para un fácil desmontaje cuando necesites usarla por separado.
Este organizador de piel sintética está hecho con piel sintética e ideal para hogares, oficinas, patios, remolques de RV y otros espacios.
El mejor carrito para reposabrazos
El organizador de bolsillo para reposabrazos de silla está hecho de piel sintética que no es de cuero. Sin embargo, esto de ninguna manera hace que sea de menor calidad. La calidad es notable.
Fácil de limpiar limpiando con un paño suave y húmedo cuando está sucio.
Añade este artículo decorativo estético a tu sala de estar e impresiona a tus invitados cuando vengan de visita.
Este organizador de control remoto es un excelente regalo para amigos y seres queridos en sus cumpleaños, aniversarios, fiestas de inauguración de la casa y otras ocasiones especiales.
Tamaño versátil.
Coloca el lado largo en tu cojín de asiento y también comprueba la longitud y el ancho de tu reposabrazos para determinar la compatibilidad de la bandeja con tus muebles.
Bandeja de sofá pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.