VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Materiales de alta calidad, resistentes al óxido y al polvo, duraderos.
Tornillos a juego, reduciendo los tediosos pasos de su compra.
Especificaciones:
Nombre: Soporte recto
Material: acero inoxidable
Longitud: 6.299 in
Ancho: 0.787 in
Grosor: 0.118 in
El paquete incluye:
8 piezas de soporte recto
48 tornillos
1 destornillador.
Nota:
Las tomas de luz y los diferentes monitores pueden hacer que los artículos de las imágenes sean ligeramente diferentes en color del real.
Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 0.039-0.118 in.
- Lista de embalaje: Incluye 8 piezas de soporte de reparación, 48 tornillos de montaje y 1 destornillador. Tamaño de la placa: 6.2 x 0.8 pulgadas / 6.299 x 0.787 in, con espesor de 0.118 in. Asegúrate de que el tamaño del producto sea adecuado para tus muebles antes de comprar.
- Materiales de calidad: el soporte recto está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El producto tiene una excelente resistencia a la corrosión, liberación de oxidación y resistencia al agua. Puede garantizar que el producto no se deforme en el uso a largo plazo.
- Problemas resueltos por el producto: el soporte de acero inoxidable puede devolver la vida a sus muebles dañados. Simplemente instalando los enlaces, puede evitar que sus muebles dañados se tiren.
- Amplia aplicación: el soporte de metal se puede aplicar a sillas, mesas, cajas, armarios, marcos de cama y otros muebles. Puede utilizarlos para reforzar, fijar o vincular artículos domésticos e industriales o para el montaje y reparación de muebles.
- Fácil de instalar: el soporte recto viene con agujeros para tornillos, por lo que debe perforar previamente los agujeros piloto en el accesorio a reparar, y luego us
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.