VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas el soporte perfecto para PS5? ¡No busques más allá de este cambio de juego completo! Diseñado con un ventilador de refrigeración para mantener su consola a una temperatura óptima, este soporte garantiza sesiones de juego sin interrupciones sin interrupciones. Además, con la ventaja adicional de los cargadores de controlador, nunca más te quedarás luchando por cargar cables. El diseño elegante es el complemento perfecto para la PS5, y los puertos USB adicionales son increíblemente prácticos. Fabricado con una calidad de construcción de primer nivel, este soporte es un accesorio esencial para cualquier propietario de PS5 que busque mantener su sistema y controladores con facilidad.
Para colmo, este stand cuenta con especificaciones impresionantes. Cuenta con una entrada tipo C de CC 5V/3A y salida de CC 5V - 1.6A para el PS Portal y DC 5V - 0.6A para el controlador. Los tiempos de carga para el PS Portal y el controlador son de aproximadamente 3,5 horas, y la estación de carga incluye un indicador LED para mostrar el estado de su carga: naranja para cargar y azul para cargarse completamente.
El soporte de refrigeración PS5 tiene un tamaño del producto de 13.19 x 9.25 x 2.52 pulgadas, y el paquete incluye todo lo que necesitas para una fácil instalación, incluyendo 1 cable de carga, 1 almohadilla adhesiva, 1 bolsa de tornillos, 2 cabezales magnéticos, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado) e incluso un soporte para auriculares.
Nota: La consola PS5, el controlador, los auriculares, el control remoto multimedia y el portal no están incluidos con este producto. ¡Actualiza tu configuración de juego con este soporte para PS5 de primera línea!
- Compatible con la estación de reproducción delgada 2020/2023 5 edi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.