VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estante de carrete de alambre portátil carrete de cable de cable dispensador de alambre eléctrico
- Diseño mejorado para mayor estabilidad: estructura triangular robusta con patas más anchas en la parte inferior hacen que los carretes de alambre funcionen sin moverse o deslizarse, proporcionando una mayor estabilidad, y ambos extremos de las patas en la parte inferior están curvados hacia arriba diseñados para la protección del piso.
- Cables fáciles de mover y organizar, mejorar la eficiencia del trabajo: El estante de carrete de alambre está equipado con dos ruedas para que los carretes de alambre sean fáciles de recoger y mover. Combina la barra de carrete a tus necesidades (el paquete no incluye la barra de carrete) para sostener y tirar de múltiples carretes de alambre. Utiliza nuestro dispensador de alambre para evitar que te tropieces con los cables mientras trabajas, haciendo tu trabajo más fácil.
- Se adapta a varios tamaños de carrete de alambre: el soporte de carrete de alambre puede contener carretes de alambre de hasta 28 pulgadas de diámetro con una capacidad de peso máxima de 220 libras.
- Dispensador de carrete de alambre portátil resistente y duradero: nuestro organizador de alambre eléctrico está hecho de acero de calidad superior y acabado con una capa de polvo rojo para garantizar un uso duradero.
- Fácil de instalar y extraíble: simplemente coloca el carrete en la barra del carrete y asegúralo con tornillos de mano. El organizador de alambre portátil es fácil de montar y desmontar en pocos minutos. Fácil de almacenar en espacios pequeños y transportar en diferentes lugares de trabajo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.