VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte para portafiltros AMRANKUO, un portafiltros de metal portafiltro, hace que la preparación del disco sea más suave. El soporte para portafiltros AMRANKUO, un soporte para tapete de manipulación de espresso, ha hecho que el ritual del espresso sea considerablemente más fácil y más aerodinámico en comparación con preparar el disco en una esterilla. Puede colocar el mango en el soporte Portafilter, una estación de manipulación, que le permite realizar una transición más fácil entre tareas mientras prepara el disco.
Acercar el portafiltro a usted y sostenerlo por los bordes en lugar de la parte inferior o las boquillas le da un soporte más firme y estable, lo que hace que preparar el disco sea más fácil y eficiente. El soporte para portafiltros AMRANKUO viene con un sase de acero inoxidable 304, una alfombrilla de café que recoge los posos de café y evita que se derramen en tu encimera.
Fácil de limpiar. El portafiltros AMRANKUO es hueco. La idea es que los terrenos caigan en el contenedor y no en su mostrador. La parte inferior sale para una fácil limpieza, por lo que puedes quitar la base de goma para limpiar las moliendas que caen.
El tornillo de altura del portafiltros AMRANKUO, un soporte de apisonamiento de acero inoxidable 304, es ajustable. Este pequeño tornillo ajustable ayuda a nivelar su portafiltro, y puede bloquearlo a cualquier altura para acomodar diferentes modelos de manijas en el mercado.
El portafiltros AMRANKUO es el accesorio perfecto para máquinas de café. Se puede utilizar para reemplazar las almohadillas de apisonamiento de café y el soporte de manipulación de filtro de café de madera. El cuerpo principal de este soporte portafiltro está hecho de acero inoxidable 304, y la superficie ha sido sometida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.