VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AREDAN Soporte plegable para teléfono Magsafe con doble anillo magnético, se fija a cualquier superficie de hierro compatible con iPhone 16/15/14/13/12 Pro Max Series y fundas MagSafe
- Soporte de anillo magnético doble: con dos anillos magnéticos ultra fuertes, este soporte ofrece una sujeción segura y mágica para tu teléfono. Su potente diseño magnético garantiza estabilidad y versatilidad, por lo que es un accesorio imprescindible para camiones, camiones, tractores, montacargas, barcos y vehículos de motor. También funciona perfectamente en equipos de gimnasio, refrigeradores, puertas cortafuegos de metal, bastidores, estantes y cualquier otra superficie de metal de hierro.
- Rotación dual de 360 grados: diseñado con ejes giratorios duales de 360 grados, este soporte MagSafe para teléfono ofrece ajuste multidimensional, lo que te permite establecer cualquier ángulo para una visión óptima. Cambia fácilmente entre orientaciones horizontales y verticales para satisfacer tus necesidades, ya sea que estés viendo programas, transmitiendo videos, tomando fotos, grabando videos, haciendo videollamadas o leyendo. Perfecto para una comodidad versátil y manos libres.
- Diseño plegable compacto y portátil: este soporte plegable de doble anillo magnético para teléfono es perfecto para uso en movimiento. Simplemente dóblalo y colócalo en tu mochila o colócalo magnéticamente a la parte posterior de tu teléfono para mayor comodidad. Su diseño que ahorra espacio prácticamente no ocupa espacio y se puede plegar repetidamente sin aflojarse. Con dimensiones plegadas de 2.1 in (2,1 pulgadas) de diámetro y 1.024 in (1,1 pulgadas) de grosor, y un peso de solo 0,2 libras, es el compañero de viaje ideal para el uso diario.
- 【Sujeción magnética segura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.